Inicio Historia Componentes Festival Manager Discografía Vídeo Galería Enlaces Contactar

 

 

<< Entradas actuales

Temporada 2010

Publicado 20 de mayo de 2010

Ya estamos preparando la nueva temporada: nueva equipación, nuevos arreglos originales, nuevas olas que surfear...

Próximamente iremos colgando en esta web, en facebook y en tuenti las actuaciones que ya estamos empezando a cerrar.

Si desea contar con nosotros para sus fiestas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar la información que precise sin ningún compromiso.

Nueva versión web

Publicado 20 de mayo de 2010

Coincidiendo con la presentación de nuestro disco, hemos realizado una pequeña actualización en la parte de diseño de la web (que daba problemas con algunos navegadores) y hemos modificado el contenido de la mayoría de las secciones. Esperamos que os guste.

Facebook

Publicado 2 de enero de 2010

El Charanguímetro ya dispone de página en la red socialcuenta en la red social Facebook. Hazte fan nuestro para estar a informado de nuestras novedades, próximas actuaciones, ...

Se acaba agosto...

Publicado 26 de agosto de 2009

Agosto llama a su fin y El Charanguímetro se permite unos días de vacaciones. Estos días hemos pasado por Codesal, Villarcayo, Dueñas... De todas las actuaciones encontraréis fotos en nuestra galería de imágenes.

También hemos actualizado la sección componentes con compañeros que nos han acompañado en nuestras actuaciones.

No olvidéis que encontraréis mucho más contenido y podréis contactar con nosotros en nuestro perfil de la red tuenti.

Novedades

Publicado 16 de julio de 2009

El Charanguímetro arranca la temporada veraniega y con ella, os mostramos todo lo que nos depara el calor en nuestra web.

En todas las páginas de noticias encontraréis nuestra agenda de próximas actuaciones confirmadas para saber dónde nos podréis escuchar próximamente.

En la galería de imágenes podéis ver las fotos de nuestras últimas actuaciones en Losada (León), en las cada vez mejores fiestas de San Pedro de Zamora y en Cangas del Narcea (Asturias) donde nos han tratado de maravilla y a donde sin duda volveremos el año que viene.

También hay nuevas caras en las secciones de componentes y Festival Manager.

Por último, hemos suprimido el malogrado libro de visitas, sustituido a todos los efectos por el tablón de nuestro perfil en tuenti, asi que... búscanos, agréganos y cuéntanos todo lo que quieras !!!!.

Volviendo de Fallas

Publicado 26 de marzo de 2009

Y, por fin, El Charanguímetro estuvo en Bétera (Valencia) con la Falla Gran Vía del Sur. Y el charanguímetro surfeó la ola (aunque hubo muchas crestas y muchas olas...).

En Bétera lo hemos pasado de maravilla y hemos hecho muchos y muy buenos amigos (para saber más, búscanos en Tuenti). Pero, tal y como atestigua el ranking de Festival Manager, hubo alguien que estuvo preocupado día y noche de que no nos faltara de nada y que nos ha ayudado a hacerlo lo mejor que hemos podido. Así pues, muchísimas gracias por todo a Yelko y, por supuesto, a toda la gente de la Falla Gran Vía del Sur de Bétera.

Sólo podemos añadir una cosa más: SHEEEEEEEEEEEEEE...

Ultimando Fallas

Publicado 28 de febrero de 2009

Como ya hemos anunciado anteriormente, El Charanguímetro estará en las próximas Fallas 2009 en Bétera (Valencia) con la Falla Gran Vía del Sur.

Estamos seguros de que lo pasaremos en grande, pues tanto por parte de la gente de la Falla como de los miembros de la charanga (tándem Yelko~KoKo), se han coordinado todos los detalles para pasar estas fallas... en la cresta de la ola (® by Luismi).

Carnavales

Publicado 28 de febrero de 2009

Terminan definitivamente los carnavales de El Charanguímetro con actuaciones en Dueñas (Palencia), Toro (Zamora), Zamora capital y Astorga (León). Podéis ver las fotos de dichas actuaciones en nuestra galería.

Tuenti

Publicado 25 de febrero de 2009

El Charanguímetro ya dispone de cuenta en la red social Tuenti. Búscanos y agréganos para poder estar en contacto directo con todos nosotros.

 

 
Hemos recibido 1590 impresiones desde el 25 de agosto de 2006
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios son propiedad de sus autores. Todo lo demás Copyright © 2006-2010 www.elcharanguimetro.com